HABILIS presente en la modernización de la gestión institucional de la Universidad Austral de Chile

La implementación de una plataforma tecnológica con los requerimientos necesarios para el manejo financiero y de recursos humanos de manera integrada, es la apuesta de la UACh para incorporar mejores prácticas y una adecuada gestión institucional.


De esta manera, HABILIS junto a DATCO son las empresas encargadas de ejecutar este proceso de modernización institucional sobre la plataforma Oracle, a través de una consultoría de implementación, licencias y subscripciones, y servicio de soporte.


Para el vicerrector de Gestión Económica y Administrativa de la UACh, Dr. César Pino, el objetivo de base de este proyecto es implementar un sistema de planificación integrado (ERP) para optimizar los sistemas administrativos e incorporar prácticas de gestión de categoría mundial.


Para el rector de la UACh, Dr. Óscar Galindo, la modernización de las tecnologías de la universidad les permitirá estar a nivel de universidades internacionales, importancia que se verá reflejada en el próximo proceso de acreditación que deberá enfrentar la institución.


Más información...




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos