QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de consultoría que busca apoyar a sus clientes a mejorar su gestión y productividad a través de la innovación tecnológica. Salimos al mercado en 1999 y desde entonces hemos sido un destacado partner de Oracle, especializado en la plataforma E-Business Suite. Nuestro principal foco ha estado en la implementación, mantenimiento evolutivo y soporte de dicha plataforma, incluyendo además la administración de bases de datos y tecnología Oracle en general.

Actualmente Habilis se encuentra presente en las principales industrias del país, contando con cobertura nacional e internacional; con servicios y proyectos activos en Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y Uruguay, atendidos por un equipo multidisciplinario de más de 25 consultores.


Nos comprometemos con nuestros clientes y colaboradores en una relación basada en la honestidad y la empatía, buscando entregar valor a través de la experiencia acumulada desde nuestros inicios.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa con presencia en Latinoamérica, reconocida por su calidad de servicio y por sus valores de honestidad y empatía, actualizando permanentemente nuestra oferta de servicios y profundizando en el relacionamiento con nuestros clientes.

HISTORIA

En Agosto de 1999 nace Habilis, como una empresa de servicios especializados de desarrollo sobre el ERP de Oracle, siendo la primera empresa del mercado dedicada en su totalidad al servicio de las aplicaciones Oracle.

La experiencia de sus fundadores en este complejo sistema ha permitido a Habilis consolidarse como la empresa más eficiente en proyectos de consultoría, implementación, soporte y desarrollos adicionales sobre la plataforma E-Business Suite de Oracle. Al día de hoy ya está acompañando a los clientes que decidan migrar a Oracle ERP Cloud.

Contamos con un valioso equipo de consultores en permanente proceso de certificación, con más de 700.000 horas de consultoría de aplicaciones Oracle acumuladas desde nuestros inicios. Debido a la capacidad de nuestros profesionales, Habilis aporta valor con soluciones en las principales áreas de la tecnología de la información, garantizando costos razonables y calidad a toda prueba en sus trabajos.

En base a estos factores, hoy en día atendemos a gran parte de la base instalada de clientes Oracle E-Business Suite y Oracle ERP Cloud en Chile.

GERENCIA

Show More
  • LinkedIn Social Icon

© 2016-2019 HABILIS SpA. Todos los derechos reservados.

Antonio Bellet 292, Oficina 1303, Providencia, Santiago de Chile | Teléfono: (56) 225702600 | contacto@habilis.cl