Habilis es el principal Partner de Aplicaciones Oracle en Chile

SERVICIOS

Un equipo multidisciplinario de consultores/implementadores trabajan cohesionadamente para mejorar la gestión y productividad de nuestros clientes.

Consultoría de Negocios

 

Nuestra área de consultoría se especializa en identificar oportunidades de mejora e implementarlas, entregando a sus clientes las herramientas para lograr una mejor gestión.

Diseñamos procesos que adoptan las mejores prácticas de las respectivas industrias mediante un levantamiento para entender las necesidades y expectativas del cliente. Estandarizamos y automatizamos dichas mejores prácticas mediante la implementación, configuración y parametrización de aplicaciones Oracle para generarles valor a nuestros clientes.

Sistemas y Desarrollo

 

A pesar de la vasta gama de funcionalidades que ofrecen las aplicaciones Oracle, es posible que haya requerimientos particulares no resueltos dentro de las funcionalidades ofrecidas en el mercado y nosotros podemos hacer las adecuaciones requeridas por su empresa.

Somos capaces de integrar a sus sistemas existentes con las tecnologías de Oracle para permitirle a su empresa aprovechar las mejores aplicaciones (best of breed) ofrecidas por el mercado y a la vez asegurar la consistencia y completitud de información e integridad de datos y procesos.

Nuestros consultores y desarrolladores tienen el conocimiento de lo que los productos Oracle E-Business Suite y Oracle ERP Cloud pueden o no hacer para evitar desarrollos innecesarios, de tal forma de reducir la complejidad de la solución.

​Consultoría Tecnológica

 

Aseguramos una exitosa instalación y el funcionamiento adecuado de los productos Oracle E-Business Suite y Oracle ERP Cloud. Nuestros consultores tienen una comprobada experiencia en las complejidades y funcionalidades de dichos productos. Ofrecemos servicios de configuración y parametrización de Workflows, Jerarquías, Alertas y KPI's según el modelo de gestión que se ha elegido para optimizar los procesos de negocios de su empresa. Además lo apoyamos en los procesos de upgrade técnicos para mantener su plataforma al día.

Integramos sus aplicaciones a dichas plataformas a través de interfaces estándares para permitirle maximizar su inversión tecnológica y asegurar el flujo de información entre sus distintos sistemas.

 Soporte 

La complejidad de ambientes y soluciones requieren de conocimientos avanzados sobre los pasos necesarios para asegurar la correcta instalación de su aplicación.

 

Adicionalmente proveemos la asistencia técnica para bases de datos Oracle, y le brindamos asistencia proactiva para garantizar la continuidad de su operación y minimizar los tiempos de recuperación en caso de interrupciones no programadas.

Hacemos una administración integral de la aplicación y la base de datos que la soporta de modo de armonizar los procesos de la aplicación con la capacidad de base de datos subyacente y de evitar interrupciones de operación.  

  • LinkedIn Social Icon

© 2016-2019 HABILIS SpA. Todos los derechos reservados.

Antonio Bellet 292, Oficina 1303, Providencia, Santiago de Chile | Teléfono: (56) 225702600 | contacto@habilis.cl